Nuestras Actividades Extraescolares de Inglés se Renuevan

actividades extraescolares de inglésEn Alventus le damos gran importancia al aprendizaje del inglés como parte fundamental de los conocimientos que adquirir en la escuela por parte de alumnos y alumnas de primaria y secundaria. Por eso creamos Thinking English, nuestro método para llevar la academia de inglés a los colegios, siempre de la mano de profesionales. Ahora renovamos actividades y mejoramos la metodología. Te explicamos cómo va a ser esa evolución.

Nuevas Actividades Extraescolares de Inglés en Madrid

Thinking English es la división de Grupo Alventus dedicada a impartir inglés en los colegios con una metodología de trabajo diferente, un método pedagógico específico y programaciones propias. Colaboran con el centro educativo impulsando la formación integral de los alumnos, complementando las destrezas adquiridas y contenidos trabajados durante el horario escolar. A día de hoy, han llegado a más de 90 colegios y contamos con más de 5.000 estudiantes en nuestras extraescolares de inglés.
 
El departamento pedagógico garantiza la calidad, el apoyo y supervisión del trabajo que realizan nuestros profesores bilingües y nativos en los diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Así, Thinking English se asegura de que el inglés impartido en las aulas sea siempre el que necesita cada grupo, que cada alumno y alumna esté satisfecho y que las clases se desarrollen con éxito.
 
Creemos que el progreso, la evolución y los cambios son necesarios para mejorar en el trabajo que ofrecemos. Por eso hemos hecho algunas modificaciones en nuestras actividades extraescolares de inglés. Las misma calidad, pero renovadas.

Wonderland

La mejor forma de que los y las peques de infantil (3-5 años) aprendan inglés. Un método desarrollado por Thinking English desde hace tres años basado en los juegos, las canciones y los talleres. Todo de forma cooperativa, sin trabajo individual ni fichas y utilizando los objetos y situaciones del día a día de los peques. Aprenderán inglés de una manera natural y podrán asimilarlo fácilmente.

Rise English

La metodología lúdica de inglés para infantil y primaria suma contenidos actualizados y nuevo material adaptado a las necesidades de los grupos. Un método para reforzar todas las disciplinas comunicativas (listening, speaking, reading y writing) siempre con actividades motivadoras.

  • Rise English Plus: Rise English Plus se diferencia de Rise English en el número de participantes. En este caso se trata de grupos reducidos de hasta un máximo de 9 alumnos para un trato más personalizado y detenido del idioma.
  • Rise English Extra: En esta modalidad se suma un profe nativo que acudirá media hora semanal en cada grupo para compartir el rato de clase con los alumnos y aportar nuevas actividades, propuestas y ayudará a que los peques afinen el oído con diferentes acentos del inglés.

Cambridge/Trinity Passport

Thinking English cuenta también con actividades específicas para preparación de exámenes oficiales tanto de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, Ket, Pet…) como de Trinity, centrado especialmente en la expresión oral y en la formación específica del nivel correspondiente de Trinity GESE.

Much More English: Actividades Complementarias

Además de las clases de inglés habituales, Thinking English considera que una buena forma de aprender, es llevar el idioma a diferentes escenarios y contextos. Por ello, han creado las actividades complementarias que recogen bajo su nuevo proyecto Much More English.

  • Storytellers: Un cuentacuentos en inglés para niños y niñas de infantil. Escucharán una historia sobre la que luego trabajarán con canciones, juegos y talleres. Siempre con el inglés como canal para el desarrollo de la actividad.
  • Projects Club: Para entrar en este club, es esencial tener imaginación, creatividad, dotes para el trabajo en equipo… ¡y muchas ganas de disfrutar! Se desarrollarán diferentes proyectos temáticos a través de juegos y actividades en las que no falte el entretenimiento.
  • Little Shakespeares: Un taller de lectura y escritura creativa perfecto para niños y niñas a partir de 3º de primaria con inquietudes por la literatura. Se les darán claves para poner la imaginación a punto, desarrollar la creatividad y ponerse manos a la obra con pequeñas historias en inglés.
  • Movie Factory: El cine será el protagonista de esta actividad complementaria en la que alumnos desde 5º de primaria se enfrentarán al visionado y posterior desgranaje de fragmentos de películas en inglés.

Si estás pensando incluir alguna de estas actividades extraescolares de inglés en tu centro o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de Thinking English a través de nuestra página web o por teléfono. ¡Estarán encantadas de ayudarte! :D

Compartir esta noticia:
Facebook Twitter Delicious Email
Sara Luque Grupo Alventus Artículo creado por

Sara Luque

Complementa su profesión de Periodista con estudios en guión cinematográfico y escritura creativa. Experta en igualdad de género, viajera y entusiasta de la lengua inglesa. En constante aprendizaje.