Sobre Alventus

Siempre buscando…

Ofrecer calidad en nuestros programas educativos y excelencia en la gestión a nuestros AMPAS, aportándoles así tranquilidad y soluciones, en cercanía con ellos.

Hacer que las personas disfruten de su Tiempo Libre, ofreciéndoles actividades extraescolares y escolares de ocio y educación con un alto grado de calidad, a costes razonables para llegar a la mayoría de la población.

Pensando que algún día llegaremos…

Donde aún otros no han llegado, convertirnos en una referencia dentro de los servicios escolares y ser reconocidos y diferenciándonos de nuestra competencia, gracias a la excelencia en la gestión ofrecida, la calidad pedagógica de los programas, la amplia oferta de servicios y productos presentada, y el buen trato y relación con nuestros clientes y empleados.

Estando orgullosos…

De llevar más de 15 años trabajando en un sector tan difícil como es el de los servicios a colegios en horario extraescolar. Un sector deteriorado por la falta de profesionalidad, el intrusismo y el escaso reconocimiento social. Estamos orgullosos de plantearnos recursos de carácter educativo, casi olvidados por la gran mayoría, para aumentar la calidad de nuestros proyectos.

Con una manera propia de hacer las cosas…

Apostando por el buen servicio, gracias a la creación de nuevos recursos de gestión y a la atención personalizada a nuestros colegios. Entendiendo a cada padre y madre como un único cliente, ayudándole en cualquier cuestión que nos plantee. Y entendiendo nuestro trabajo como un espacio de intervención educativa complementaria a la recibida en el colegio.

Construyendo un gran equipo humano…

Un equipo que lleva muchos años trabajando junto, que comparte una visión de futuro y una filosofía de trabajo. Un grupo multidisciplinar que aporta gran valor a la gestión con los colegios y los monitores, y con una experiencia en el sector que es muy difícil de encontrar.

Participando en la realidad de las AMPAS y Colegios…Aumentando cada año el número de AMPAS y colegios que nos permiten entrar a formar parte de sus vidas, y recordando como, hace ya 15 años, nuestro primer AMPA y actual cliente (colegio Fuentesanta de Colmenar Viejo) nos contrató porque “teníamos cara de necesitar el trabajo”.

Nos puedes seguir en:

Deja un comentario