Cada día más, la vida laboral dentro de una empresa exige que las familias deban pasar más horas separadas, nadie trabaja hoy menos de 8 horas y sumándole las horas que uno emplea en viajar desde su casa hasta el trabajo, debemos contar con un promedio de 10 horas diarias fuera de nuestros hogares y lejos de nuestros hijos.
¿No sería ideal que al menos podamos llegar a nuestros hogares y sentir que los niños han tenido un día feliz, lleno de juegos, y actividades educativas y divertidas?
Esto, haría valer todo el esfuerzo que hacemos en el día a día.
Hay muchas formas de hacer que nuestros hijos se sientan bien e incluso nosotros sentirnos tranquilos y confiados en que hacemos lo mejor por ellos.
Al comenzar el día, una buena opción para aquellos padres que deben dejar muy temprano a sus niños en el colegio, son los programas llamados los primeros del cole, esta es una de las actividades escolares que más beneficios reporta ya que no solo es de gran ayuda a las familias en cuestión de horarios, sino que las empresas de actividades extraescolares que brindan estos programas, ponen a disposición de los colegios desayunos de calidad y una propuesta de actividades atractiva para estos horarios tempranos.
Todas las actividades de este tipo cuentan con un equipo de profesionales que garantizan que los niños estarán en un ambiente agradable y a la vez educativo para comenzar el día.
En general, estos servicios comienzan a funcionar desde las 7:30am hasta la hora de comienzo de clases, donde los niños, aparte de desayunar, realizan actividades lúdicas para comenzar el día de forma más atractiva y entretenida.
Creo que esta es una buena opción para comenzar a conciliar los horarios entre el colegio y el trabajo y de esta forma nuestros niños tendrán cada mañana desayunos sanos y divertidos.