Excursiones Escolares, Multiaventura en los Parques de Árboles

Alventus

Un parque de árboles es un parque temático en el que se realizan actividades multiaventura en plena naturaleza. Escondidos entre los árboles podemos encontrar tirolinas de más de 100 mts de longitud, pasos de mono, puentes tibetanos, pasarelas gigantes, saltos a estilo “tarzán”…

Realizar una excursión a un parque de árboles nos permite disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y fomentar en nuestro grupo el respeto por el medio ambiente así como el gusto por el deporte. Además este tipo de actividades favorecen el desarrollo motriz de los niños así como su agilidad, equilibrio, afán de superación personal y de vencer al miedo.

Los parques de árboles tienen varios circuitos multiaventura adaptados a niños y adultos. Las visitas guiadas se realizan acompañados de monitores especialistas y tienen una duración de 3 horas aproximadamente. Durante todo el recorrido el grupo realiza juegos de habilidades y destrezas adaptadas a su nivel de dificultad.

Una de las Excursiones Escolares más demandadas por los Colegios

Todas las actividades que se realizan en los parques de árboles son aptas para niños a partir de 5 años ó estatura mínima de 1,15 mts. Antes de comenzar el circuito multiaventura los grupos reciben un curso de seguridad así como el material necesario, arnés y casco.

Aventura en los árboles

Disfruta de los cuatro circuitos del parque ‘De pino a pino’ en Navacerrada, Madrid.
 

 

En la comunidad de Madrid existen varios parques de árboles situados en Navacerrada y en Cercedilla y Pelayos de la Presa . En todos es necesario reservar con anterioridad para realizar una visita y tienen precios especiales para grupos. Además cuentan con parking para autobuses y zona de merenderos.

En algunos de estos parques es posible ampliar la visita con actividades complementarias como senderismo ecológico y/o aulas de naturaleza.

No lo dudes, organiza una excursión a cualquiera de los parques de árboles de la Comunidad de Madrid y viviréis una aventura inolvidable.

¿Quieres que te organicemos esta actividad? Contacta con nosotros
Ir arriba