Comienza el Amplicole de Alventus

Alventus

Comienza junio y, con él, terminan las clases por la tarde en los colegios. El período de extraescolares ha llegado a su fin y ahora es el momento de encontrar una actividad para que los y las peques que se quedan en el cole más horas que el resto aprovechen bien el tiempo, se diviertan y sigan aprendiendo un montón de cosas nuevas a través de juegos y talleres. ¿Conoces el Amplicole de Alventus? Te contamos un poco más. ¡Sigue leyendo!

El Amplicole de Alventus ofrece diversión y aprendizaje

Esta actividad tiene como objetivo poner a disposición de todas aquellas familias que no pueden adaptar sus horarios laborales a los de los niños y niñas que ya no tienen clases por la tarde una opción ideal para que continúen la jornada escolar hasta las 17:00 durante los meses de junio y septiembre. ¡Siempre con el entretenimiento y el aprendizaje en el punto de mira!

Para hacer del Amplicole de Alventus una actividad que, además de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral, suponga un rato bien aprovechado, se crean grupos de niños y niñas por edades. El Amplicole está dirigido a estudiantes de entre los 3 y los 12 años y, en función de su grupo de edad, las monitoras y monitores prepararán talleres y juegos adaptados a sus gustos y necesidades.

Juegos, talleres, gymkanas, pintacaras y muchas cosas más con las que seguir aprendiendo y poniendo en práctica los cinco sentidos. Para ello, cada semana de Amplicole giraré en torno a una temática que tendrá como objetivo descubrir cosas nuevas a los y las peques de la forma más lúdica posible. Las antiguas civilizaciones, el circo, la ciencia, las olimpiadas, el espacio o cómo ser un buen Minichef son algunas de las propuestas para este mes de junio en diferentes colegios. Se lo pasarán genial y vosotros no tendréis que preocuparos por cómo adaptar vuestros horarios a los suyos.

Ir arriba