¿Qué Buscar en una Empresa de Actividades Extraescolares?

Alventus

alventus empresa de actividades-extraescolares
Muchas AMPA se preguntan… ¿Qué buscar en una empresa de actividades extraescolares? ¿cuándo funciona una empresa de actividades extraescolares? Desde Alventus empresa líder en actividades extraescolares os damos la respuesta.

Alventus Empresa de Actividades Extraescolares

Los colegios y en particular las AMPA y los niños/as necesitan unas actividades de calidad. Esto implica unos recursos humanos de calidad, una óptima gestión de actividades y un precio lo más económico posible. En resumidas cuentas, que tanto los niños/as como los padres y madres queden plenamente satisfechos.

Estos factores son los que buscan todos los organizadores de actividades extraescolares (AMPA, equipo directivo…) en los centros educativos. ¿Cómo pueden lograrlo estos equipos? pues no existe una fórmula mágica para ello, lo que sí os podemos contar es cómo lo hacemos nosotros; Alventus Empresa líder en la gestión de Actividades Extraescolares.

Factores de éxito de una Empresa de Actividades Extraescolares

Desde la Alventus empresa de actividades extraescolares, aseguramos los siguientes puntos a todos los colegios que quieran trabajar con nosotros:

  • Calidad por Contrato: no entendemos las actividades extraescolares como un “aparcaniños”. Por ello, la empresa dispone de un departamento pedagógico que vela para que todas las actividades extraescolares cumplan los estándares de calidad que merecen. ¿Cómo funciona el departamento pedagógico?. En el caso de las actividades de Inglés Alventus dispone de su propia de escuela de inglés en el colegio Thinking English. Conoce a la directora de Thinking English.
  • Gestión Integral: el equipo de técnicos de programas aseguran a los clientes de Alventus una organización impecable en todas las actividades y una gestión total de las mismas, o de aquellos aspectos de los que el AMPA no tiene fuerzas para llevar a cabo.

Y para finalizar… la mayor clave de éxito es que la empresa es Consistente, es fuerte,  llevamos trabajando 15 años en los colegios de la Comunidad de Madrid. El hecho de sobrevivir tanto tiempo en el sector y siendo una empresa líder hace que muchos centros educativos depositen su confianza en Alventus.

Ir arriba