Teatro Educativo en Familia

Alventus

teatro-educativo-compañia-quejarte¿Quieres conocer alguna actividad cultural interesante para tus hijos? Esta semana os presentamos “¡Dios qué viaje!” una obra que está cambiando la vida de muchos niños. La está realizando la compañía QuejArte junto con Bernardo Rivera, profesor de expresión teatral de Alventus, ¿Quieres saber de qué trata?

Un Viaje Teatral Dirigido a los Más Peques

¿Qué quiero ser de mayor? ¿Qué como hoy? ¿Dónde vamos mañana? la vida esté llena de elecciones que ayudan a forjarnos nuestro propio camino. ¿Cómo le transmito eso a mis hijos? (os podríais preguntar) pues una forma muy bonita es con una historia, con un cuento que trate el poder de elección y transmita a los peques este gran poder que nos hace libres…

Eso es justo lo que han hecho desde la compañía de teatro especializada en obras educativas; QuejArte, “en la vida cada uno tiene que escoger su camino con todas las consecuencias que ello conlleva” sean buenas o malas,  eso es lo que tratan de inculcar a los niños resaltando la importancia de que sea una elección propia, “Nosotros nos sentimos muy identificados con ese tema, pues al querer ser actores hemos tenido que romper con una tradición familiar y con lo que los demás esperan de uno, siendo toda una aventura con sus cosas buenas y malas pero siendo nuestra propia elección, nuestra propia aventura” afirma Bernado.

Concluyen afirmando que no es un tema que se trate en las escuelas y que es vital para ayudar a que los niños se forjen su futuro. La obra se representa todos los domingos de Abril. Aquí la información de la obra y de la compañía,  reservad aquí vuestra entrada.

¡Dios qué viaje!

os dejamos el trailer de la obra. ¡No os la podéis perder!

Ver video original

 

¿Y vosotros? ¿Conocéis alguna otra obra que se transmitan valores positivos para los más peques? si es así no dudéis en contestarnos más abajo donde pone “deja un comentario”.

Ir arriba