Teatro Infantil muy económico en la Gran Vía de Madrid

Alventus

Este mes de Abril no os podéis perder la oportunidad de disfrutar de una de las visitas ineludibles de Madrid y debido al clima os recomendamos La Gran Vía, cumplió 100 años en 2010 y su fama viene porque es la calle que nunca duerme; en ella se encuentran los cines y teatros más importantes de la ciudad.

En el número 70 abre sus puertas el Teatro Pompeya, que continua con su programación de infantiles por la mañana; es un teatro con un aforo de 280 personas, construido en 1953 y desde entonces ha sido restaurado cuidadosamente; por ello conserva ese aspecto mágico de teatro de mediados del siglo XX.

En el puedes disfrutar todos los sábados y los domingos en horario de mañana de los infantiles más divertidos. Es un plan perfecto para organizar un día completo en el centro; las entradas las puedes conseguir con planificación desde 7€ simplemente escribiendo un mail y el horario es muy cómodo, las funciones de teatro infantil empiezan a las 11:30 h. lo que hace que a las 12:30 h. después de conocer a los personajes de la obra y hacerte fotos con ellos, estés libre para lo que planees hacer en el centro: comer en un restaurante, visitar un museo o exposición, ir de compras, pasear por una de las cinco visitas claves de Madrid.

La Compañía de teatro Claxón3 con más de 4 años de experiencia reestrenará el 14 de Abril en el Teatro Pompeya su espectáculo infantil ¡A volar! que ha estado casi 3 años en gira por todas las salas alternativas de Madrid y otras comunidades. Cuenta la historia de un niño que sueña con conocer una estrella y quiere estar cerca de ella por todos los medios; el Señor Árbol y Madre Luna le ayudan a conseguirlo “porque a menudo los pequeños pueden hacer cosas grandes”.

Claxón 3, ‘A volar’

La compañía de teatro Claxón 3 presenta su obra ‘A volar’ en el Teatro Pompeya de Madrid, el 14 de abril de 2012. La representación está dirigida al público infantil.
 

 
Su obra es una fábula en tono de clown, creada a través de personajes fantásticos con pequeños conflictos cotidianos, que los hacen muy humanos. Es ideal para niños de 4 a 9 años y padres de todas las edades. La representación dura 50 minutos y posee partes de danza y luz negra, que junto a un elaborado trabajo corporal, logran recrear, con sencillez, la magia del universo.

No os perdáis esta oportunidad e ir a volar con ellos.

Visita nuestras actividades extraescolares:Taller de Teatro
Ir arriba